A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 3 de abril de 2014

Después de la niebla.


No se si desperté de un sueño o me dormí a la realidad, la miraba mientras desayunaba,. La luz de la mañana, se entretejía con su pelo dejando unos tonos dorados. Ella hojeaba parsimoniosamente el periódico mientras daba pequeños bocados a la rebanada de pan. Ni aun si quisiera, podría aclararles todos los años que había pensado en una mañana así, no por falta de intentos ni intención, es que la cosas suceden por que si y esta mañana estaba sucediendo.
El cómo llegamos a aquel hotel es una mini aventura, si la leyéramos en una novela romanticona sonaría hasta cursi, pero a sí fue. Un flechazo?, no se. Nos vimos después de decenas de años y fue mirarnos y quedar ambos suspendidos en los recuerdos. Otro usuario del cajero automático nos saco del ensimismamiento y de allí fuimos de un lugar a otro, mientras, extendíamos como un tapiz aquellos años pasados.
Aquella última vez también podría haber sucedido lo de hoy, pero a uno y otro nos pasaban demasiadas cosas. Hoy me doy cuenta que no hemos parado de charlar, de cenar, de tomar copas, de hacer el amor y reírnos de los clichés que sobre el sexo corren sobre hombre y mujer.
Existen muchas formas de maltrato, sutiles incluso, diría yo. Le explique que quizás podíamos cualquiera de los dos sentar cátedra. Esas palabras o silencios, gestos, esas ausencias o negativas, falta de ideas o de un mínimo entusiasmo. Las deslealtades e infidelidades sin venir a cuento, simplemente porque si en aras de una pretendida libertad y todo reunido en una inútil perdida de años. ¿Donde estabas?, se preguntaron uno al otro.
Entra la brisa del mar por la terraza y junto al revoloteo de tu pelo, sintió, que una mano invisible estaba abanicando esa débil niebla que otros dejaron tras sus pasos.


3 comentarios:

escuchando palabras dijo...

la vida misma...distintos momentos para transitar...me gusto muchomucho esta entrada, feliz jueves!!

Rive Gauche dijo...

Que relato mas tierno Capitán!!!!

Capitán Smith dijo...

La vida misma, ni mas ni menos. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...