A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 19 de abril de 2014

La primavera está en tus ojos.















En toda vida llega un momento
que el  dolor y la soledad
no son entendibles, ni esperadas.
Como un camino que se acaba,
como  un arroyo seco,
como una flor marchita.
Pero no todos los  caminos llevan a alguna parte,
los arroyos se secan en el verano y
renacen siempre  en otoño y
los campos se llenaran de flores
cada próxima primavera.
Porque el reloj de la vida
lleva extrañas manecillas y esferas.
Sera difícil el primer paso,
pero la tierra tiene otras sendas
y el mar no tiene veredas
luego  un suave viento
levantara tus velas o
un corro  de gorriones
alegrara tus primeros pasos o tu rumbo
a maravillosos puertos. 

4 comentarios:

escuchando palabras dijo...

me ha tocado, jejeje...yo despues de mucho tiempo encontre otro camino, no se si mejor, pero si diferente y mas saludable, feliz finde!!

Capitán Smith dijo...


Te felicito, tenemos derecho a sentirnos felices. Besos

Carol Honorio dijo...

Por estos lares estamos en ello, sólo espero no perder el rumbo, espero tener siempre la compañía de un experto Capitán. Besos.

Capitán Smith dijo...


Siempre a sus pies, fuiste mi primera visita y eso merece toda mi atención. Besos Carol.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...