A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 4 de abril de 2014

Odiar amar.


Lo odiaba, había intentado todo por olvidarle, desde emborracharse, hasta buscar llenar ese olvido entre muchos otros brazos. Lo necesitaba, lo amaba de una forma que le dolía el pecho y tenía que abrir ventanas para respirar. Por eso  le gustaría no verlo más, alejarse. Pero ahora mismo no……ahora con sus manos apoyadas en su pecho, sintiéndolo dentro suya, con ese calor, oler su piel…….mientras él dirigía sus manos hacia lugares que nadie mas que él y nadie mejor que él lo haría.
Ahora perdería el control de su cuerpo, querría volar allí a horcajadas sobre su hombre, en un minuto él la atraería y en voz baja diría las palabras mágicas que la harían, ser ella, perder todos sus sentidos, quedar suspendida en una nube que la envolvía por dentro y por fuera. Por eso lo amaba, porque entre sus brazos siempre volvía a ser ella. Por eso huía, ………para ser libre de todo.

5 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Impactante este relato y muy duro a la vez que muy pasional. Pero como se puede olvidar a alguien que te hace sentir asi?... Ufff que dificil

Capitán Smith dijo...


Evidentemente no es mío. Historias de medianoche, humo de cigarrillos, alcohol y alguien tocando jazz. Besos Rive.
La vida es dura a veces.

elena dijo...

Dune, de Frank Herbert...
Lo leí hará unos veinte años, de joven. Me quedé con él de una forma adictiva de la que no pude salir hasta concluir con toda la saga, siete libros en total si mal no recuerdo. Algunos mejores que otros. La trama se va volviendo, cómo diría, delirante tal vez. Pero mejor no me arriesgo a hacer "spoiler", y dejo que los disfrutes y saques tus propias conclusiones.

Me gustan los escritos que pones, tanto los tuyos como los que no lo son. Es un blog precioso.

Un saludo.

Capitán Smith dijo...

Bienvenida Elena a esta casa. NI me acuerdo cuando leí el primer tomo, creo que a raíz de una película que entendí a medias. Ahora voy a releer quizás un par, ya veré. Me gusta invertir el orden y llamarle Ficción - Ciencia, porque hay en el genero como en los demás bueno y malo, casi lo mismo que en la Ficción - Historia, al final novelas todas. Gracias y un saludo

Mara dijo...

Odiar amar y temer amar. Quiza esten mas proximos de lo que parece.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...