A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 29 de abril de 2014

De cine.

Por si alguno no se había enterado la vida es en technicolor, mejor aun está rodada en sistema Todd-AO. La caña señoras y señores, una pantalla curva de 22 metros de largo y 12 de ancho, el sonido venia por sistema estéreo de 6 pistas. Tan real que los de la primera fila al terminar la película, pasaban por enfermería, porque al Tribuno Messala se le iba el látigo al golpear (a traición) a Charlton Heston (época donde se llevaban los hombres guapos según mi madre, no como ahora que son todos una panda de cuchufletas).
Pues si en su calle,  la vida que lleva es en 7 pulgadas , con un mismo guión ya amarillento y lleno de manchas de café, cámbiese de calle oiga, que siguen rodando en formato original y se llevan aun los malos y los buenos, las señoras despampanantes de labios rojos, que aunque eran malvadas te querían a reventar. También estaban las modositas, pero estaban tan ocupadas con el Ropero de San Antonio y cantar a la mínima con esos ropones tan largos, que los besos y arrumacos te los apuntaban para luego, como esos seguros de jubilación, todos a disfrutar de mayores. Eso si como levitaban a todas horas, pues como si no estuvieran.
Grande fue mi sorpresa al tirar por la paralela, tanto que no he vuelto a casa, me perdí entre camarógrafos, tramoyistas y actrices de reparto, conocí a  Beatriz una chica normal de un pueblo normal, que le gustaba la vida normal, tras muchas horas de vida irreal. Muchas tardes y fines de semana, repasábamos juntos  las películas e interpretábamos en forma muy liberal los principales personajes, un día conquistador y otros conquistado, de romanos y  egipcias, pero también de camarera y ex convicto como Cartas a Iris.
Aquella calle llevaba el nombre de un General de no se qué guerra, yo la cambie por Calle del Deseo y la Imaginación……Añade pasión, gritó Beatriz sorbiendo un batido de chocolate  desde el living room, (ya puestos de cinéfilos). La vida real se nota en seguida es casi calcada a tus sueños y los de ellas, con malos y buenos pero normales, de esos que quieren vivir, que te hacen vivir y que les encanta sentirse vivos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...