A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 30 de abril de 2014

Realidad y fantasía.


Las redes sociales han ocupado un hueco inestimable en la comunicación humana, otra cosa será la calidad aparte de la cantidad. Todos podemos dejar constancia de nuestros sueños, deseos, locuras, aspiraciones. Hacemos pinitos con la escritura, nos volvemos diseñadores por un día, por que, a quien no le gusta su momento de gloria.
Pero lo mismo que no me puedo alimentar, comiéndome las hojas con un libro de cocina. Tampoco puedo satisfacer mis sentimientos por mucho que lea o escriba. La vida al natural y en la realidad es la única vida verdadera. Es mas humano cruzar la calle y decirle a esa persona lo que pensamos y sentimos, que escribirle cientos de mensajitos o dejarle notas por todos lados. Por muy buena que sea un imagen de un atardecer o un cielo estrellado, solo tenemos que subir la cabeza y tener diez minutos, aun más si nos tienen abrazados por la cintura.
Las vidas imaginarias son las de aquí, las autenticas son las de afuera, pero para esas hay que tirarse a la piscina y nadar. Ese es el problema, que una cosa es escribir plácidamente en casa y otra es llevarlo a cabo. Un solo beso en los labios, una sola mirada a los ojos, un paseo a la luz de la luna son compendios de poesías. ¿Qué será sentirse enredado en unas  piernas, desnudos y jadeando?, pues por supuesto mejor que leyéndolo. Nuestra verdad es  lo que hacemos con nuestros actos, no lo que escribimos que pensamos hacer, esos son fuegos artificiales. Bellísimos por cierto.


2 comentarios:

hana dijo...


Si que tienes razón. Aunque hay que admitir lo mucho que nos entretiene la red, da una vidilla a quien no la tiene, pero debemos distinguir entre lo virtual y lo natural.

saludos

maria candel dijo...

Amigo, a veces la vida virtual llega a ser más plena que la real..., así andamos..
Un abrazo, Capitán

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...