A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 22 de mayo de 2014

Al sur del sur

Dicen que uno es de donde pace y no donde nace.  Pero yo creo que esto del nacimiento y la cuna se lleva a lomos toda la vida, los gustos, los aromas, el  acento, las manías, el  echar de menos esa luz, ese deje, ese pastelillo o aquella plazuela y su gente, la gente, mi gente. No es cuestión cambiar de piel, porque es parte de nosotros,mejor cuidarla. De la distancia lo mejor es aquilatar el hueco,la ausencia, el vacío.
Recuerdo el hábil trabajo del artesano del yeso, dibujando aleyas, plantas, flores,  sacando relieves en un fondo que da un pasito atrás,tímido ante la mano del artista.
Esa es la belleza en lo sencillo. La calma en el asombro,la luz jugueteando con la penumbra y el agua.
A buscarla fui al sur del sur.
Gracias.

4 comentarios:

Sonsoles dijo...

Q bonito q es tu sur, todo él ;)
Un abrazo y una tortita camarones

Isabel P. dijo...

Siempre el sur....¡¡¡¡no me he ido y ya lo añoro¡¡¡¡besos capitan.

Rive Gauche dijo...

Olé Capitan!!!. Su obra sigue viva, sus pensamientos, escritos, leyendas.... me alegra verle otra vez. Que no se le agote su ilimitada imaginación. Besos

Capitán Smith. dijo...

Besos a las tres, por el recibimiento. Al sur se encuentran las respuestas a esas preguntas que ni sabemos enunciar. Las mas de las veces es un paseo por la arena de la playa, una luna reflejada en el agua y un silencio interior. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...