A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 27 de mayo de 2014

Funambulismo vital.




La nacionalidad de cada uno imprime carácter creo yo, por una serie de circunstancias históricas, se produce una amalgama de virtudes y que nazcas aquí o allá te hace ser mas bueno en una determinada materia. Aunque Walter Riso es oriundo de Nápoles, toda su vida transcurre en Argentina y eso es casi el 75% de suerte y probabilidad  para ser un estupendo Psicólogo. Si le unimos el montón de cosas a las que se dedicó antes de serlo, pues el resultado es ser un comunicador excepcional. Cuando alguien habla de lo que le gusta, además sabe muchísimo de ello y por encima de todo le apasiona, esto da como colofón lo que aquí denominamos “Maestro”, personas que en dos frases escribe un libro. Riso creo es el autor de las mayoría de frases para colocar en el washapp, para enmarcar estados de ánimo, pero no por su simpleza sino por su profundidad.
Eso me lleva a que si el amor es la causa de la mayoría de las desgracias que nos acontece a lo largo de la vida, la que mayor sufrimiento, perdidas patrimoniales y consultas médicas causa, pues creo que tendríamos que cambiar las materias escolares de estudio y colocar el amor antes que la geografía, las matemáticas o la física.
Leerse la pagina de este autor o darse un tour por sus frases es como ojear un álbum familiar con tu vida por delante……..Miraaaaaa la tía Eduvigis……..eaaaaaaa ese soy yo con quince años……..jope aquí con cuarenta……..Es una especie de catalogo de tropezones en el amor,  para al final comprender porqué estas mas solo que un obelisco en la vida o por suerte, con esa pareja y esos amigos que mirándolo bien tendríamos que darle el Nobel a la paciencia.
Aquella frase de  “ama al prójimo como a ti mismo” que dijo Jesús, es igualmente cierta que si decimos  “ámate a ti mismo como amas a los demás (o amas a esa persona)” con igual dedicación, intensidad y fuerza. Porque del  perfecto equilibrio de esas dos fuerzas dependerá nuestra futura felicidad.  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...