A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 3 de mayo de 2014

Seducción




















Antes de conocerla odiaba los bolsos grandes de las mujeres, por  el amor de Dios como pueden llevar tantas cosas. En este caso bendito bolso. desde que entrabamos en la  habitación no paraba de hablar y de  de sorprenderme, que imaginación la de esta chica. Jamas repitio lencería,  ni  color,  aunque podría presentarse sin nada o solo  un chal, eso si música siempre,  temas de peliculas, jazz,  clásica, blues, era sorprendente su versatilidad y todo eso acompañado de velas, incienso, chocolate, helados. Mi compromiso era doble, uno la bebida y otro traer escrita un relato u otra cosa pero de un folio al menos.
Hacíamos el amor en cualquier lugar incluso sacábamos el colchón a la terraza para ver el cielo y el mar a lo lejos, luego aun desnudos picábamos alguna de las cosas  que ella  traía en estuchitos y el vino o el cava en copas muy grandes.  Ese era el momento en que yo leía mi historia, a veces me obligaba a interpretarla en sus distintos personajes, mientras ella,  se reía a grandes carcajadas, ese era el único rato en que se quedaba callada, después....después hasta el amanecer volvíamos a navegar uno en otro hasta que la luz nos sorprendía soñando juntos.
Ahora cuando veo a una señora entrar con uno de esos bolsos tan grandes, sonrió e imagino que de un momento a otro  sacará un corpiño o unas medias negras con unos ligeros  rojos o un quimono azul o un revuelto de setas....que se yo y te  vuelvo a imaginar dibujando I Love  You con tu carmín en el espejo del baño. 
Voy a todos lados con una libreta tomando apuntes, frases que oigo, personajes de la calle,  situaciones, todo  para cumplir mi parte..............traer siempre una linda historia para después de hacer el amor.............mientras nos recuperamos.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Cuanta imaginación Capitán... o lo ha vivido?...., mejor no conteste..., pero la imaginación es inangotable, Felicidades!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...