A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 23 de mayo de 2014

Un beso en los labios.




Un beso  en la boca es una acto sexual en pequeñito, un avance, un telegrama, un nos vemos luego,un estoy aquí para cuando quieras, un llámame que el  camino es tuyo. El ritual de un beso merece casi una enciclopedia, los hombres en esto acabamos de salir del  parvulario, pero una mujer domina el tema con varios máster. 
Primero  si uno o  dos,luego que desde el pómulo ala comisura de sus labios hay la misma distancia,como  de su casa a Singapur si ellas quieren. Te  aleja o  te acerca de su boca según una especie  de puntuación aun no publicada, que tu has ganado. 
Luego una especie de oportunidad misteriosa, es el momento, el día adecuado,allí se escruta la bola  de cristal,  los arcanos, Marte en Venus, Urano  no  es propicio......ya veremos.
Por eso cuando una señora se deja caer en tus brazos, inclina la cabeza y te ofrece su boca, te acaba de decir todo lo que tu soñabas,  te ha dado un si rotundo a todo lo que tu deseabas. Posiblemente lo que nunca te enteraras era porque a ti. Sencillamente por que lo  deseaba.
Me gustan esos besos,en ellos se advierte el deseo, la pasión, es un anticipo,un aperitivo del acto cumbre delos enamorados. 
Nunca hay para  una mujer besos en vano.



2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Que facil lo describe, no se equivoca. Cuando una mujer besa con amor y se pasea por los labios de su amado, no tiene fin...
Un abrazo enorme

Capitán Smith. dijo...

Es uno de los actos humanos de mas trascendencia. besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...