A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 24 de junio de 2014

¿Eliminar?. ¿Guardar?.



Y te quedas un segundo en suspenso…..oprimes la tecla……¿está usted seguro?, este contacto se eliminará para siempre….esperas dos segundos….SI. Porqué mantenemos en nuestras listas de contactos unos nombres si y otros no, a veces le das vueltas a un nombre propio…..Luis Alberto…..ummmmm y quien puñetas era este tío….te exprimes la memoria, miras el número de teléfono, nada, pasados semanas o meses o lo recuerdas o aparece en relación a otro tema…..para qué borraría yo a este.
Sin embargo otros contactos los fusilamos por rabia…….mira esta que le llevo felicitado quince cumpleaños y ni se acuerda de mi para nada…..anda y que le den. El mes siguiente andas trasteando aquí y allá para recuperarlo, no porque te vayan a felicitar, sino que los recuerdos con ella fueron de los buenos y eso de eliminar aunque sea un número de teléfono parece como un hilo salvador que aun mantiene ahí la posibilidad de conectar de nuevo.
Nuestra memoria y nuestra lista van de la mano, aunque la lista perdura aun mas, porque no tiene emociones, para borrar es necesario darle al OK. Pero nuestra memoria nos elimina del presente y futuro.
Estar en contacto es cosa de dos, dirán que los metódicos tienen  ventaja o los maniáticos de fechas y onomásticas, vale, pero se toman el trabajo de no olvidarte, para esto son las listas para los que somos algo perrillos y saludamos a la semana siguiente o a eso de las tres de la madrugada mandamos un washapp por aquello del momento etilico-sentimental……..
-Buenas noches Susana, como estás, quiero que sepas que me acuerdo muchísimo de ti y que creo que te quiero.
-…………………………….siete minutos………
-que haces despierto a estas horas.
-respingo……………..me estaba acordándote de ti…y tu?
-tengo guardia  esta noche, ya sabes……..en el hospital………..desde hace veinte años.
-es cierto, vaya puntería, pues nada miraba los números de teléfono he visto el tuyo y me ha entrado un no se qué y te he echado de menos.
-pues al ver tu mensaje, primero no te iba  a responder pero luego………. yo a ti también mamarracho, sobre todo, en navidad, en mi cumpleaños, en verano y en esa tarde que me dejaste tirada en la biblioteca de la facultad. Por cierto te casaste con la cateta-esmirriada-sabihonda y nadadora……como se llamaba.
-Matilde nadadora?
-si nada por delante y nada por detrás.
-Pues si.
-Supongo que divorciado, arruinado, aburrido, con dos copitas. Ella se volvió a casar con tu amigo intimo el de las gafitas no?.
-Y como lo sabes?.
-Hijo estaba cantado.
-Y tu……………
-Que si me he casado, pues si y separada, con dos niñas, él se fue según dijo a aclarar sus ideas una noche y las aclaro con una de su pueblo, tuvo otros tres niños y dos trabajos para terminar de aclararse. Pero vamos estoy bien.
-Que haces mañana.
-Dormir y creo que tu también.
-……………..
-Llámame el viernes, que viene el padre por las niñas…..y no borres mi numero capullo, (todos los tíos sois unos capullos).
-Bueno Susana no te pongas asi…….yo…….
- Si, tu nada, tu eres un capullo y de los gordos……acuérdate de llamarme el viernes, no me vayas a dejar tirada y tráete alguna foto de tu hijo.
-Cómo sabes que tengo un hijo.
-Ves como eres un mamarracho y un capullo, apaga el móvil y duerme la mona.


4 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Jajajaja .. me ha encantado su relato, historia, pensamiento. tiene una gran imaginación o debo pensar que hay parte de verdad?.... un abrazo muy grande

Carol Honorio dijo...

Genial. Besos

Capitán Smith. dijo...


Muchas gracias Carol por tu visita. Un beso

Capitán Smith. dijo...

Gracias Rive.Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...