A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 15 de junio de 2014

Perdona.




















No me he perdido
....perdona,
estuve recomponiendo
mi corazón.
Esto de estar enamorado
tanto tiempo
de ti,no es fácil.

Quizás si tuviera
un reloj de 35 horas
y días a tono,
 quizás.

O quizás moriría
no se.
Esto de estar enamorado
tanto tiempo de ti,
no es fácil.

Quizás si tuviera
tus ojos,
o tu sonrisa, mi jefe
no preguntaría por mis ojeras.

Tienes idea cariño
¿donde pude haber dejado mi  coche?
el miércoles,  si....eso.




4 comentarios:

Sonsoles dijo...

Que lo disfrute usted, al fin y al cabo es lo único que se lleva uno a la tumba ;) y en ninguna hay escrito: "ojala me hubiese enamorado menos"
Besos

Capitán Smith. dijo...

Eso creo que es imposible , siempre es un todo o nada. Gracias por pasarte por aquí Sonsoles.

Rive Gauche dijo...

Precioso y que lo disfrute Es de lo mejor que tenemos en esta vida. Es algo magico, mucho. Un abrazo enorme

hana dijo...

Pues sí, con moderación que lo disfrute usted, nunca está de más el amor que tanto escasea en la humanidad.
Hay que tomarlo todo con serenidad, los excesos no resultan convenientes y menos desear menos, claro que dicen que menos más menos es más, pero en el amor no se...

saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...