A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 30 de junio de 2014

Queden con Dios.

Por si no fuera bastante el titulo, estaban primero la fotografía rancia de la entrada, pero además las 1557 entradas anteriores todas de sentido contrario, para adivinar la intención. Gracias a los/las que pillaron y se divirtieron,  a los/las que se sintieron insultados gracias también por su visita  y a todos en general por sus comentarios.
Pues mal que nos pese eso que retrato es una amplia mayoría del elenco masculino, así se comportan, así hablan, ríen y hacen chistes diariamente. No importa no crean su nivel  de instrucción y menos el económico, quizás se mimeticen y sean políticamente correctos en su devenir diario, pero en su ambiente replicaran este modelo, en mayor o menor medida. Y eso me ha llevado a un análisis del tema.
Así que permítanme un escenario hipotético pero habitual, piensen en el Campeonato Mundial de Fútbol, pues bien lo verán muchas mujeres y de ese ingente número muchas serán forofas, pero me atrevo a afirmar que la gran mayoría verán solo uno o dos partidos, entre ellos la final, por acompañar a sus parejas. El resto si pueden miraran la tele y lo alternaran con la tablet, con el ebook o simplemente se quedaran a gusto en casa, mientras él marcha al bar de la esquina.
En el mundo de las emociones los hombres nos encontramos a gusto también, pero a ratos, convivimos en ese mundo porque hemos aprendido que a nuestras parejas les gusta e intentamos compartirlo con ganas, incluso nos sale de adentro expresar con mas o menos rubor; frases o un par de versos. Pero nos resulta imposible sacar el carné de socio de ese club y menos ser un hooligan. Así que llegado a un punto de emociones, sentimos un agotamiento, un bloqueo, como una mujer normal  llegado a un cierto numero de partidos televisados dirá…….¿otra vez fútbol? ¿Y ahora que se juega?, ante nuestro asombro. Evolucionamos, lo que aun no sabemos si hemos llegado al límite o es cuestión de décadas.
Puede que algún día podamos demostrar que una escena romántica es igual de detonante para un chute hormonal, que un desnudo femenino y que al final de la jornada tanto da si él comenzó por ese punto como si ella por el suyo, si es que finalizaron haciendo el amor juntos, que es lo mas emocionante que existe sobretodo cuando se esta enamorado. Pero aunque diametralmente opuestos ambos son igualmente importantes, ya que por estos dos estímulos sigue existiendo la raza humana.
Toda página personal es eso mismo, personal, con opiniones como esta o elecciones de textos con las que se puede estar de acuerdo en parte o en nada, basta con no repetir y navegar por otra o permanecer como lector.
Muchísimas gracias y queden con Dios.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...