A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 30 de julio de 2014

La mar.



Por fin a su lado, demasiado tiempo siendo amantes ocasionales, soñándola  a unos pocos kilómetros tanto tiempo. Me he venido con un hatillo de libros de papel,un manual de clarinete y poca ropa, ya iremos reponiendo según necesidades. Atrás lo que se dice atrás no he dejado nada que no haya venido conmigo y si algo olvidara seguro que me acordare en algún momento.
Los buenos días, los  hola y adiós de tantas personas,ahora si, ellos y yo no somos  ocasionales transeúntes, gusto en verle,que bien suena un saludo personalizado con una sonrisa como wallpaper permanente. Teléfono,portatil e internet han dejado paso al tu y yo en directo rabioso,en apretones de manos y en un paseo andante ma non troppo mañanero, prolegómenos de un maravilloso café con churros y prensa.
Es solo el aterrizaje,ahora tendré que ir abandonando el lenguaje ciudadano de la prisa y la ansiedad.......
He llegado y desde aquí  les envío  un saludo.


4 comentarios:

Valaf dijo...

Es como un relato sobre la vuelta a la condición humana y el alejamiento de la de autómata.

...Atrás quedó el escenario con la actuación diaria, tan llena de público miserable y amante del circo. Adelante, la vida. En el cenit, el amor.

Un abrazo

Capitán Smith. dijo...

Perfecto, yo no lo hubiera escrito mejor. Un abrazo

Mara dijo...

Un saludo. Que disfrutes mucho, ahí, donde has llegado.

Capitán Smith. dijo...

Gracias Mara y bienvenida a este rincon de la costa, por ahora con tiempo mas del norte que del sur, pero mantendremos la esperanza. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...