A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 2 de julio de 2014

Prohibido todo.



Hace unos meses vi una rueda de prensa improvisada  de Francisco dentro del avión que lo traía de vuelta de América. Me impacto gratamente unas palabras sobre los gays y esa afirmación de ¿quien es quien para juzgar a nadie?. Así que busque su pagina web y le escribí una carta dándole ánimos en ese camino. Para mi sorpresa hace pocos días he recibido  una contestación de su Secretaria de Estado, por supuesto se que es solo una respuesta tipo, pero acaso anteriormente contestaban desde el Vaticano cartas como la mía, no  lo se, nunca escribí. 
Pero hoy me quedo pasmado y creo que Francisco se habrá quedado mudo con ese Catecismo  de la Conferencia Episcopal Española.De pronto me vi con nueve años,  aquel babi de rayas celestes, unas rodillas  muy gordas y orejas a juego,escuchando a Don Manuel el cura agitando los brazos y acusándonos de pecados que ni zorra idea que los hubiese,pero encantados de probarlos llegado el caso.
Se me da que debe haber mala conexión en el internet del país y que no ven en  la tele a su jefe,estos señores de aquí. Dice la prensa que lo han invitado a venir aquí, yo le diría que no pierda el tiempo,estos curas no tienen cura.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...