A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 10 de julio de 2014

Desnudos.

Un desnudo ya sea femenino o masculino provoca siempre  una atracción, lo  saben las empresas de publicidad que a la menor te colocan una señorita semi desnuda y mas raramente pero cada vez mas a un chico atractivo.
Se puede decir una verdad desnuda, uno se desnuda de secretos......y asi podemos utilizar el desnudo como queramos.  Podemos  hacernos adictos al desnudo sea del  tipo que sea, sencillamente porque atrae, ya que no es lo usual. En la vida diaria ocultamos nuestros  órganos sexuales y las zonas mas cercanas,sin embargo remarcamos o insinuamos otras si queremos captar la atención, nos podemos volver adictos sin darnos cuenta tanto del observar como en el desnudar insinuar o seducir.
Por tanto hay una capacidad de seducción en el desnudarse da igual lo que enseñes, llamaras la atención, ya sea tu piel, opiniones o sentimientos. De inmediato tendrás seguidores o  detractores y es más dentro de tus seguidores se establecerán los muy adeptos, los celosos de otros, los guardianes de las esencias, todo un fenómeno social.
Es eso posible en este medio y concretamente en las paginas personales,pues si,  y cuanto mas detalles y opiniones personales vuelques mayor sera. Hay palabras como sexo, amor, deseo o pasión que atraerán legiones de lectores. Si cultivas el género poético con marcada tendencia a la nostalgia y la melancolía aumentaran las visitas, mientras que pasan de largo si estas afable y contento.
Particularmente pienso que todos atravesamos épocas de este tipo sin embargo buscamos sentirnos en el lado contrario del  espectro emocional.
Volviendo al  desnudo,me gusta observarlo, verlos,recrearme incluso en esos bonitos  cuerpos, pero la realidad del día a día es ir vestidos la mayor  parte del tiempo, ese  ese es el espacio de convivencia, el campo de juego real. Nos vestimos con telas y tejidos que han dado lugar a una industria de la moda y vestimos nuestros actos y palabras con una educación, una erudición incluso que también es belleza y cultura. Siempre hay un tiempo y lugar, un momento ideal , un ritmo para eliminar esos velos como Salomé 
El desnudismo a ultranza físico o mental puede llegar a ser hasta anti higiénico.

2 comentarios:

Valaf dijo...

Tiene usted más razón que un santo. Casi que podría usarse, en el contexto blogger, aquello de "quien no llora no mama". Hace un tiempo, bastante, ensayé una temporadita de poemitas melancólicos: exitazo total, más si respondías a los visitantes en clave melancólica. Terminado el experimento y vuelta a lo que viene siendo mi estado normal: alegría y gozo existencial (tengo una vida muy feliz, y ya casi se diría que uno debe pedir perdón por ello, me refiero a tal y como anda el patio bloguero, por supuesto haciendo las excepciones pertinentes y que siempre existen), pues vuelta a ello, decía...lectores reducidos a un quinto (aproximadamente), y mira que ya llevo 6 años de blog. Si te soy sincero al 100%, he experimentado un alivio y una sensación de aire fresco con esa reducción.

Un saludo

Capitán Smith. dijo...

Ya somos dos. Un fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...