A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 18 de julio de 2014

Vacaciones 2014


Este verano viene a empujones, un día te levantas con un calor sofocante y tres días después buscas un paraguas. Aun andamos mirándonos las patas de gallo que la selección española de fútbol nos ha dejado en la retina,  a los niños estos se les pasó el arroz, cuentan los cronistas avezados. Pero si objetivamos todo el evento todas las selecciones que llegaron a la semifinal han sido para olvidarlas. Claro que las hubo mejores pero son países aun sin poder en ese mundo, lo cual quiere decir que aportan pocos espectadores al circo televisivo y como el dinero manda, le colocan un árbitro desconocido, de un mini país mas desconocido y con unas ganas inmensas de jubilarse….El final de la historia  ya la conocen, gana la Alemania de la señora Merkel, todo es cuestión de rachas de suerte y buena administración, solo hay que ver el modelito de traje de chaqueta, que solo cambia en el color, pues eso es lo ideal. Los germanos nunca fueron nada en la moda, yo de jovenzuelo miraba una revista de costura que se llamaba Burda, esperando ver piernas y escotes, lo que encontraba eran muchas Merkel de entonces, todas rechonchitas y con unos zapatos horribles.
Continuemos, ha llegado el verano menos mal, a las 15 horas de hoy comienzan mis vacaciones y esta vez con carácter definitivo, a partir de hoy cambio de etapa, de profesión y de localidad. Me llevo un ramillete de personas que decidieron que mi compañía les gustaba y han opositado con ahínco para estar ahí, junto a ellas mis libros, mi gata, un canario, la familia.
Resuelto todo les escribiré ahora sí, definitivamente desde el 270º, desde la orilla del mar.

8 comentarios:

Carol Honorio dijo...

Enhorabuena por esa nueva etapa, mucha felicidad, descanso y pasión en esta singladura.
Besos.

Rive Gauche dijo...

Bravo por esta entrada, deseándole lo mejor desde otros mundos, le envio un abrazo lleno de ternura y mucha salud. A disfrutar...

Mara dijo...

Que sea un cambio para bien. Buenas singladuras, Capitán.

Capitán Smith. dijo...

Hola Carol, tras varios intentos por fin puedo decir que es el definitivo. Ahora con más tiempo y mejor entorno os seguiré en vuestros escritos y espero seguir contando historias que trae el mar. Besis

Capitán Smith. dijo...

Gracias Rivera por tus buenos deseos, sigo tus entradas siempre llenas de ternura y belleza.

Capitán Smith. dijo...

Gracias Mara cuento con su inestimable compañía. Besos

Valaf dijo...

Enhorabuena, Capitán. Y si encima va dejando perlas en la espuma blanca que deja su singladura, los demás navegantes tendremos el gusto de leerlas.

Un abrazo

Capitán Smith. dijo...

Muchas gracias Valaf, perlas o miguitas de pan cuente con ellas.
Otro abrazo para ti.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...