A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 22 de agosto de 2014

Cartas desde mi balcón. 17


Una mezcla de aromas llega desde el jardín, aun con las luces apagadas la mayor luna del año ilumina los arboles de la calle,  pasean un par de parejas haciéndose arrumacos, mientras un señor en pijama tira la basura con su perro atado a una correa. La luz de la luna  los olores, esa música que viene no se donde me hace recordarte, corriendo las cortinas hasta dejar solo una rendija y luego desnudarte lentamente, prenda a prenda, deslizando las yemas de los dedos por cada centímetro desnudado, hasta aquí me llegan tu respiración entrecortada y como tu piel cambia de olor cuando la pasión te inunda.

Intento pensar en mil cosas, mientras el  deseo de ti asciende hasta mi garganta, incluso a mil kilómetros puedo tocar tus pensamientos, sentirlos.  Cierro los ojos un instante recitando algún conjuro que aleje esos recuerdos. Día a día lucho por no acordarme, pero no puedo.

Son las tres de la madrugada  y se que aun no estás  dormida, lo se porque tampoco duermo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...