A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 25 de agosto de 2014

El caso de la mujer que se parecía a mi gata.

Me preguntaba si tendría aun la suerte, de encontrar una señora que se pareciera a mi gata. No me refiero a eso de los andares  felinos ni a los ojos rasgados y verdes, bueno si están en el paquete  original  me quedo con los ojos, pero lo mio era simple, tan simple como mi gata. Ella es la  dueña de mi casa, me olisquea al llegar y manifiesta su desaprobación sobre esa persona que acaba de estar conmigo o yo con ella. Al principio creía que la cosa era porque tendrían un perro,  que va,simplemente aprueba o desaprueba a mis  amistades por el olor que dejan en mi. 

Pero a  lo que iba, cuando  quiere algo  de verdad emite un ronroneo y se refriega por mis piernas. Si ni con eso le hago caso repite y ahora  aparte  del repaso le añade una caricia envolvente con la cola a mi pantorrilla.  Así de fácil, las  cosas se dicen hablando o dando señales inequívocas. Nunca he tenido que traducir mensajes  de mi gata con un libro de Paulo Coelho,vamos a ver que trabajo le costaba si queria sexo o hacer el amor, que son dos cosas básicamente iguales pero distintas, que lo dijera como los humanos o insinuara como mi gata.  La respuesta era simple,porque no querías. Lo mismo digo de nuestras citas,mejor aclaro, de nuestras no citas, o no......xxxx cosas

Eso lo averigüe cuando la  conocí,casi tenia los ojos de la gata y creo que era  su reencarnación. A partir de los quince segundos se esfumaron años de análisis criptográfico de la conducta femenina, del tarot de los Celtas y las runas mágicas. Si era si y no era  no. Me gusta era que le gustaba y quedamos alas cinco significaba que estaría  allí a esa hora. Tanta sencillez me resulto sospechosa y la sometí a algunas trampas, pocas porque puso los brazos en jarras y dijo "¿tío tu eres tonto,gilipollas o sordo , qué es lo  que no  entiendes?" y ese era el asunto, que me había topado con alguien normal.

Ahora hacemos el amor, tenemos sexo o no tenemos nada, quedamos o no quedamos,cenamos  juntos o no cenamos y podemos no vernos en quince días y sin embargo  estamos juntos. Una tarde estaba con sus dedos acariciando  mi escaso  pelo y bebiendo de mis ojos (palabras suyas) cuando le dije "Creo que eres la mujer mas inteligente que he conocido" y  lo se porque has logrado entenderme, a lo que ella respondió,  que va, hijo eres mas simple que el mecanismo de un chupete y yo soy  una mujer absolutamente normal, estoy porque me gusta estar y veo en tus ojos que también te gusta que yo esté. Eres como tu gata, cuando me deseas hijo solo  falta que te refriegues con mis pantorrillas.
Eso pensaba yo repuse, lo de gata te queda a ti mejor que a mi, porqué añadió ella,¿acaso tengo cola?.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...