A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 24 de agosto de 2014

Repasando fotos antiguas.

Los recuerdos forman en nuestra mente todos juntos uno de aquellos álbumes de fotos, pegamos uno a uno con una cola  especial,unas veces es un canción,un lugar una caricia,unas palabras,un olor, siempre hay algo que después nos despierta aquella escena.El tiempo, después va  eliminando  aquellas imágenes desagradables o que nos dañan y dejan al final, un  libro al que podemos ir siempre que deseamos pasar una velada feliz.
Una misma fotografía puede producir recuerdos distintos  en dos personas,lo que una percibe de emocionante y feliz ,otra de dolorosa y ambos llevaran razón. Algo que si podemos hacer es olvidar de buena fe aquellas cosas que nos dañan y resisten a desaparecer, ocupan un espacio inútil y nos estropean mas de una tarde de esas ideales de otoño lloviendo allá fuera. Esos  son los días ideales para recorrer foto a foto con los dedos, aquella cara, aquella  melena, aquel  ocaso, aquella canción, aquella noche interminable. 
Es maravilloso encontrar a alguien que se reconoce allí tras el paso del tiempo,que evoca y hasta completa  un día agradable de nuestra vida.

2 comentarios:

Valaf dijo...

Y luego están todos esos de la secta New Age que dicen que "vive el presente que lo demás no existe". Y un cojón!!! (disculpas): somos memoria y desde ella se construye nuestro presente y proyecta el futuro. También me encanta ver fotos y demás material gráfico que guarda esos momentos tan especiales de mis seres más queridos. Y también, a veces, descubres en alguna de ellas (de esas casi de adolescencia) a alguien que ni tenías en mente y hasta se te ocurre localizarlo y todo, más que nada para ver qué cuenta y cómo le va la vida.

Un abrazo

Capitán Smith. dijo...




Todos los seres queridos que se nos van siguen viviendo gracias a nuestra memoria. Es esencial. estoy contigo me gusta pasar alguna que otra tarde con ellos. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...