A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 7 de agosto de 2014

Sueños y ensueños al amanecer contigo.



6.00 AM Siento tu respiración en mi  espalda y tu brazo enmarañado en mi cintura y entrepierna.  Este momento siempre me ha encantado. Es esa  útima etapa del  sueño en que el  subsconciente explora su entorno....¿Estás ahí, estamos juntos,hemos pasado toda la noche entrelazados?, son todas las preguntas que nos hacemos un dormidos al amanecer, en breve al unisono nos daremos la  vuelta y tu te arrebullirás entre mis muslos y pecho,encajadita como hecha  a propósito. ¿Que tiene este hombre que me sube a los columpios del vértigo cuando me hace el amor, donde pierdo las bridas de mi cuerpo, donde siento perderme y me aterra y me atrae y me dejo llevar....."Que tiene esta mujer,  esta joia niña que me lleva y me trae donde le da la gana, lo  mismo que las cinco o seis que me las dieron con queso y  ahora con esta edad y habiendo jurado en hebreo que ni  una vez más Santo Tomas y me tiene en sus manos.
Un suspiro......hondo....sentido.....un....su trasero exploratorio se contonea contra  mi.....
Buenos días sé que me sientes, se que estas ahí, que tal  andamos de ánimos queda aun mucha cama........
Quizás sea un suicidio elegido una eutanasia de los dioses, qué listos eran esos jodidos griegos en que los dioses tenían la culpa de todo, malditos psicólogos modernos que dicen que ahora somos nosotros los idiotas que dejamos que señoras como esta que tengo  aquí me marquen goles de escándalo, total un par de tetas y un culo de pecado, joder que pecado,si  esto me  lleva al infierno que busque el diablo una tarifa plana con Gas Natural, porque no  llevo ni bronceador.
Está entrando el sol por cojones por una rendijita de la persiana.Qué le digo a esta prenda, quedamos para  comer, para vivir. , por lo pronto voy a tantear lo del trasero,el amanecer es largo y tiene unas vistas la  terraza....... 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...