A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 6 de septiembre de 2014

A causa de una sonrisa.



A pesar del tiempo que ha pasado sobre nosotros y lo digo en su versión cualitativa y cuantitativa, ella está esplendida. Cuando me sumerjo en esa sonrisa que los años no han conseguido  ajar, aun puedo ver aquella chiquilla plantada ante mi, pertrechada con un desparpajo  inaudito para su edad. Desde el primer segundo ambos supimos de la atracción y el peligro que flotaba en el ambiente. Que esa distancia que nos separaba mientras nos intercambiamos los nombres, parpadeaba como luces rojas en un paso a nivel sin barrera. No lo vimos ni oímos o nos importó un higo. La gente que nos  rodeaba en aquella habitación guardaron un discreto silencio, expectantes, sin perder detalles,como los extras de una escena de teatro. 
Es uno de esos momentos que suceden en la vida y todos  comprendemos  que algo importante va a pasar, decimos "ha  pasado un ángel"cuando todos callamos y a la vez somos  conscientes de ello. Cuando presenciamos en los demás ese momento en que salta la chispa de la  atracción o el flechazo para los mas románticos, es tan importante, es tan vital, que callamos y dejamos paso libre al angelillo juguetón con sus flechas.
La chica se hizo mujer, bastante mujer,una esplendida mujer y cada vez que veo y me embarco en su sonrisa, ella sigue ahí de pie en aquel pasillo, unas veces chiquilla y otras mujer o ambas a la vez, porque aquel día el tiempo se detuvo para ambos,aunque corriera a la vez.

3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Palabras muy hondas...

Capitán Smith. dijo...


Gracias por pasarte . Besos Rive.

Isabel P. dijo...

Esa chiqilla.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...