A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Carpe diem.




Hace años, ya muchos,el censor de guardia prohibió que esta canción sonara en las radios de nuestro país. Era demasiado  explicita e incitaba al pecado. Mas atras quedo el numerito del doblaje de Mogambo que conocen todos. Hoy sin ir mas lejos, me dejan patidifuso al oír a un devoto practicante, que a este Papa Francisco no se le debe echar mucha cuenta,porque ya se sabe que es algo cateto y bueno opina de cosas que no sabe,se referían a sus declaraciones sobre la homosexualidad. Debe ser que el Espíritu Santo con la crisis, está a media  jornada y claro deja al pobre Franscisco sin cobertura. 
En cuanto tocamos el tema de la sexualidad brotan Torquemadas como setas. Hay quien ve sexo en cualquier foto. Pero entre una escena porno y la letra de esta canción de Nat King Cole iba un abismo, era el censor quien no sabía cómo dar rienda suelta a sus represiones. Cómo  enfrentarse a sus deseos  reprimidos.  
El sexo nos pone nervioso a todos,  es un motor, las religiones, los publicistas, políticos, directores de cine quitan y ponen, prohíben o nos llenan de imágenes según su deseo de manipularnos. Definirnos en cuanto a sexo y genero nos  desazona todavía, nos inquieta, incluso en lo tocante a una pareja heterosexual tradicional hay quien separa dentro del  amor  dos  zonas muy definidas,  lo del amor modelo novelita inglesa victoriana y el sexo  en esa misma pareja. Vamos que si estos mismos, aparte de leerse lindos poemas luego ponen la cama boca abajo o se llevan 72 horas, sin salir de la habitación, eso ya no es amor. Se nota que no le han dicho nunca un "te quiero" al oído en medio de un orgasmo. 
Han pasado muchos años y la intolerancia aun sigue  pegada a nuestro ADN,vigilar al vecino, imponer nuestra moralidad y reducir todo a la esfera de la sexualidad es dar pistas de las carencias que les afectan. Mi abuela aconsejaba......cada uno en su casa y Dios en la de todos.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...