A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 2 de septiembre de 2014

Soñaba o vivía.



Nunca me he podido aclarar si los sueños son escenas que hemos vivido, otras que deseamos vivir o propuestas de nuestra mente que nos haga la vida cocientes mas placentera. Esta  noche te he vivido,  digo vivido y no soñado porque fue tan real que  la vecina ha vuelto a mirarme con cara de   asesina esta mañana. Debo haber hablado o exclamado en sueños y eso me molesta, porque por mucho que queramos, es tan difícil recordarlos con detalle. Lo único que a la hora del café pude retener era, que estabas boca arriba desmadejada, con el pelo sobre la almohada a esa hora del amanecer, en que suenan los autos de los madrugadores en la calle, los visillos se  mecían ondulantes en las contraventanas del balcón y yo disfrutaba de ti deslizando la mano desde tu cuello a tus muslos, deteniéndome ese  instante juguetón, situado en tu piel  entre un gritito o un suspiro según el lugar acariciado.
Frente a mi taza de café muy caliente ya no se si te fuiste temprano o todo fue un sueño,en todo caso espero que te conectes en el  móvil para saberlo. Por si acaso lees  esto me quedan once rosas, otra botella de champagne y bastantes bombones, solo espero que tengas un hueco en esa  terrible agenda antes que se marchiten las  rosas.


3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Capitán, vaya taza de café mas a gusto que se ha tomado vd. esta mañana!!!!. Si lo vivió, maravilloso y si lo soñó, lo ha vuelto a vivir en su desayuno, con que de todas formas, ha sido una taza de café especial.

Capitán Smith. dijo...


Qué haríamos sin los sueños Rive. Sería todo más aburrido.Besos

Isabel P. dijo...

Nunca dejes de soñar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...