A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Verte.





Este verano está siendo distinto, la temperatura ha sido bastante mas suave, llegando a ser fresquita en algunas semanas. Dicen los viejos marineros del  muelle que el otoño se adelanta porque los pájaros ya han comenzado a irse para África y es cierto, en las suaves tardes vemos como bandadas de pequeños pájaros llegan a la arboleda  cercana con gran alboroto. Llegan para descansar  y comerlo que encuentren, ya de mañana levantaran el vuelo y la próxima  parada será en otro  continente.
La observación calmada de la naturaleza sobretodo  para los viejos es una fuente de información de primera mano. No les interesa ya si lloverá mañana mismo o la semana que viene, les interesa los grandes cambios y el que la vida transcurra según su orden.
Contrasta ese dejar pasar las horas y los días, con nuestro ajetreo,  con esa angustiosa búsqueda de información, con ese estar conectado  cada minuto, cada segundo, con todos. Para saber qué? si esa persona ha comido,ha dormido, si piensa en ti o en otra persona, hasta que punto  no nos hemos convertido en "viejas del visillo", en obsesos curiosones de nuestros amigos. Ofrecemos a cambio para retroalimentar esta noria, comentarios, fotos,ubicaciones y si no lo haces eres un tío raro.
A mi comienza a importarme a interesarme mucho mas, lo de estos pájaros y su travesía, que las digestiones de muchos. Donde dejamos esos horribles selfies con rostros alargados, con lo guapos que estan en una foto sin tanta premura y aparte ahora me pregunto,  donde voy a meter tanta gente sin el  mas mínimo interés, en la memoria de mi  móvil.
Lo dicho y a lo que iba prefiero verte una tarde tranquila para hablar del otoño o de cualquier cosa, de tu a tu, en persona, como ahora con estos viejos marineros.

1 comentario:

Isabel P. dijo...

Amén. Felices tardes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...