A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 19 de octubre de 2014

Apasionados.


Con frecuencia en una  sala de arte,en un concierto,en un restaurante, al girar su cabeza habrá cruzado una mirada y una sonrisa con alguna persona desconocida,un gesto espontaneo de reconocimiento de una calidad,de un bienestar,una aprobación...un... "estar de acuerdo". Las personas apasionadas por ejemplo a la ópera coleccionan discos,fotografías, programas de mano, se  prepara para el día,compra con antelación su entrada,viven intensamente el momento con anterioridad, lo mismo en cada acto de la obra y al salir a la menor ocasión estará en un grupo charlando  de esos pequeños  detalles y prolongando el placer de su pasión.
Se puede tener pasión por la música, por la poesía y por muchas cosas preciosas de la vida,también por  una  mujer, con las enormes dificultades y peligro que eso conlleva. Claro que para empezar deben coincidir dos apasionados.Porque olvídese si usted caballero o señora lo es y la otra parte no, me refiero a las relaciones mujer-hombre en todo su espectro normal.Porque entonces el 90% de lo que usted considera "básico" la otra  parte lo considerará excesivo,superfluo o una perdida de tiempo, algo así como  inventos de frikis. 
Los apasionados de cada tema se reconocen entre si tras pocas frases, a veces con una simple pero prolongada mirada. Encontrar a tu otra parte en la que ademas confluyan y compartan otras pasiones, desde una cena,  en la que aquella mirada se parece a una puerta entornada al.........paraíso  unas veces y otras al infierno. La pasión tiene días.  


4 comentarios:

SUREANDO dijo...

Coincidir es lo difícil, Capitán.

Capitán Smith. dijo...


La vida nos concede oportunidades para lograrlo, merece la pena vivir por eso. Besos

Mara dijo...

Qué cosas!
Dulces sueños.

Capitán Smith. dijo...


Dulces también para ti Mara.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...