A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 21 de octubre de 2014

Río en otoño


Remolonea la amanecida sobre el agua bajo una gasa de niebla, El sol va dando pinceladas a los álamos de las riberas y un grupo de somnolientos pájaros remontan el vuelo hacia África. El río Guadalquivir se abre de brazos intentando cubrir la llanura de las marismas. Azules las sierras de Cádiz al fondo nos observan, así transcurre el otoño y asi pasamos nosotros sobre nuestros días,viviendo,adaptando nuestro reloj a los tiempos y sus estaciones. Toca ahora la suavidad y la ternura.Leo en un diario que las palabras tienen piel y me apropio la frase, sobretodo si pienso en ella e imagino ese territorio desde su mejilla a su cuello, infantil  tobogán para  besos juguetones. Mis palabras tienen piel,la nuestra tuya y mía juntas, esa de infinitas e inacabables tardes sentados con las piernas cruzadas,  arreglando el mundo, dándole tiempo al  amor para que una mirada se transforme en un aleteo de besos.
Días de otoño, lentos, melocotón y frambuesas su color.Vuelve la gasa a envolvernos ya en Sanlucar, dejaremos atrás sus salinas y nuestro barco como una gaviota, extiende sus alas  soñando el mar..


Öleo J.L. Balbin.





2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Le sigo leyendo aunque no deje comentarios en anteriores entradas suyas. Preciosas palabras. El texto parece un reflejo de ese óleo o incluso él mismo, le ha inspirado a tan bello escrito. Un abrazo otoñal y cálido

Capitán Smith. dijo...


Gracias Rive, otro para ti.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...