A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Arrebujados



Por fin otoño, aunque ya preveo que dentro de un mes estaremos  hasta el gorro de tantas prendas encima. Sin embargo echaba en falta los cielos con nubes, las prisas ante un chubasco, el comprar el enésimo paragüas barato, disfrutar de esas tardes cada vez mas breves, tras los cristales con un buen café en la mano. El otoño huele a chalecos de lana, a castañas  asadas, a perfume de mujer. El otoño es de pasear del brazo, de mirar escaparates, de tardes de cine.El otoño es un impasse, un prepararse ante el invierno.
En otoño el mar se cubre de encajes, la playa queda a merced de este o aquel perro, que lleva a su dueño de paseo casi de arrastre. Arrebujados tu y yo sobre la baranda del paseo esperamos la caída de sol que cada día tiene mas prisas en irse.

3 comentarios:

Isabel P. dijo...

Precioso!!!! Lo ha descrito a la perfección casi ,casi me convence pero es que no me gusta el otoño soy lagartija de sol !!!! Besitos otoñales.

Isabel P. dijo...

Precioso!!!! Lo ha descrito a la perfección casi ,casi me convence pero es que no me gusta el otoño soy lagartija de sol !!!! Besitos otoñales.

Capitán Smith. dijo...

Ahora en invierno el aire hace sonar como un carillón improvisado una baranda del paseo marítimo. No fue la idea del que la puso pero es un regalo.Besos Isabel

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...