A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Cambios.
















Antes era una mañana  a la semana en la que dedicaba algo mas de 15 minutos en mi mismo, preparaba el jabón como cuando llenaba mi pipa de tabaco o cuando me arreglaba en mis primeras citas. Hoy son varias las mañanas y son mas minutos cada una.
Se hacen las paces con el tiempo, cuando va pasando el tiempo, te desprendes como si vivieras un perfecto otoño, de esas hojas caducas que son las opiniones de los demás y un día descubres otra vez aquel proyecto en el espejo.
Así que sonríes aliviado bajo el suave paso de la cuchilla, Sientes la camisa sobre tu piel, ese tacto  por el que la  elegí, Nada parecida a  las que solía usar, lo mismo que los zapatos  o las chaquetas, en resumen cambios. Manías. Tu mismo.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...