A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 22 de noviembre de 2014

En tránsito.



En transito aparte de un maravilloso disco de Serrat, es un estado habitual en nuestra vida. Siempre estamos a punto de abordar un avión, un tren, un auto,  un nuevo trabajo, la adolescencia, la vejez. A pesar que  soñamos con que un día alcanzaremos una estabilidad,la verdad es que eso  no es tan simple,siempre estamos en proceso de cambio. 
El amor,la soledad,nostalgia y melancolía son cuatro cosas con las que te tropiezas en muchas páginas personales, todas ellas son reales y habituales,como personajes  en cualquier sala de espera de un aeropuerto. A eso me recuerda muchas veces  la vida a un banco en una sala de espera.
Nos bajamos y subimos continuamente de virtuales aeronaves que nos traen y llevan a través del espacio y  el tiempo. Vamos  con nuestros efectos personales en esa maletita con ruedas de tamaño cabina de avión, lo justo para ir por la vida.
En unos días intentaremos hacer un descanso, pararnos, recuperar personas, vivencias, recuerdos, lugares, Sin embargo no dejaremos de mirar la pantallita del teléfono móvil esperando algo. Las posibilidades del premio de la lotería son ínfimas, las mismas que la del principe azul o la princesa rosa.  Se te ha ocurrido pensar que te ha tocado el mejor premio,  si, mírate al espejo, tu mism@.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...