A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Nadie debería.



Nadie debería irse a dormir sin escuchar un te quiero.
Nadie debería dejar de sentir el deseo en  las yemas de aquellos dedos, 
Nadie debería descubrir que solo era una frase aquel"te echo  de menos" .
Nadie debería tener que merecer una sonrisa.
Nadie debería tener que ojear un álbum para recordar el sabor de la pasión.
Nadie debería descubrir que la distancia la marca los silencios.
Nadie debería,pero sucede.
Ese día aprendes el significado inmenso de la palabra ayer.
Pero sabes siempre llega un Hoy,en que vuelves a ver el mundo como es.
Hasta es posible que mañana sea algo más que otro día..

2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Es cierto nadie debería de verse privado de aquellos sentimientos que se sienten y se desean. Cuando no puedo hacerlo a la persona que quiero porque esta lejos, se lo digo al silencio de la noche, abro mi ventana antes de irme a dormir y lo susurro al viento... por si le llegara. .. por si le llega, Capitán

Capitán Smith. dijo...

Tengo una entrada sobre una leyenda china que habla de un hilo rojo,si existe le llegara no tenga duda. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...