A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Amig@s.



Por fin terminó el  mes de los muertos y ya tenemos  a Diciembre entre nosotros, se me olvidaba que Noviembre es también mes de Don Juan Tenorio, que no es lo mismo que Casanova, ese  es otro tema.
Este es mes de volverte loco, calculando reuniones y calorías, de anotar regalos y recordatorios para llamar por teléfono, es un mes alegre, entrañable, pelin triste en algún momento frente a una butaca vacía, pero así es la vida.
En mi agenda la lista ha sido cambiante, pero cuando cierro los ojos y pienso  de quien no puedo olvidarme, siempre tengo un grupito de personas. La mayoría no son de  mi  familia natural, pero si de la elegida,mutuamente elegida. Son es@s amig@s perennes que te acompañan tras los años, que tienen un sexto y séptimo sentido,para compartir bajonas y alegrías. Esos que  tienen una sonrisa a flor de labios y aun mas grande en sus ojos o sus brazos. Que logran hacerte ver tus fallos y  defectos sin que duela, Que saben medir sus silencios como muestra de respeto sin que sepan a distancia. 
Con ellos me llevo la mayor parte del tiempo imaginando un regalo,  se  que es imposible encontrar un objeto que resuma unos sentimientos, pero lo paso en grande intentándolo,  envolviéndole  y ver la cara de alegría y sorpresa al recibirlo. Lo mejor es vivir juntos de nuevo una tarde, otro año mas.



4 comentarios:

Isabel P. dijo...

Ya nos regalas tus escritos ....¿te parece poco ?A mi no me gustan mucho estas fechas ,creo que me hago mayor ,pero como bien dice usted me encanta regalar sea el regalo imaginario o real .Abrazos desde el sur.

Capitán Smith. dijo...


Gracias,un abrazo Isabel.

Rive Gauche dijo...

Preciosa y emotiva entrada. Me gusta como la ha descrito incluso en la tristeza porque así es. También me gusta pensar en que regalar y disfruto personalizando los regalos. Creo que esta llegando ese momento. .. un abrazo querido amigo

maria candel dijo...

Es verdad, Capitán, estas son fechas especiales, no por las compras ni las comilonas, que también lo son, si no por el nuevo encuentro con amigos, el renovar afectos y cariños que siempre hacen falta y vienen muy bien...

Un gran abrazo desde Caracas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...