A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Momentos inolvidables.


Cuando hacíamos el amor.....

Nos faltaban días a la  semana, cualquier rincón era adecuado para un beso, en medio  de un paso de cebra, terrazas o dentro de un ascensor. Que ilusión comprarnos un regalo, escribir una carta, no tenían horas los mensajes y la distancia o el olvido  lo medían solo el silencio.
Tuve un catalogo mental de tus medias,tus zapatos de tacón, de tus faldas o vestidos que antes que yo, malicioso imaginara la ocasión , ya la habíamos pensado vivir, los dos tu y yo. 
Las mañanas eran eternas, como la piel que recorrían mis labios entre tu nuca y tus caderas perfumadas por el deseo y la pasión.  Cuando hacíamos el amor nos sorprendian siempre la mañana o la noche, porque el tiempo lo mide un reloj y nunca el corazón. Charlas trufadas de besos,de besos con caricias, de caricias con  palabras, de palabras con  miradas y..........vuelta a empezar,comenzando esta vez desde tus caderas a tus senos.
Cuando el amor hacía el amor con nosotros dos....... tu y yo hicimos el amor.

3 comentarios:

SUREANDO dijo...

¡Bellísimo!

Capitán Smith. dijo...

Gracias Sur.Besos

Rive Gauche dijo...

Maravillosamente y sensiblemente bien definido. Felicidades por esta entrada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...