A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ojo a las calorías.



Paso previo a la noche de Navidad son los almuerzos de empresa,amigos o peñas, como quieran llamarse. Suponen el mayor ataque al bolsillo, al estomago,a nuestra figura, incluso  puede influir en nuestra promoción laboral. Si no coinciden te dejan ahi mirando el almanaque como Hamlet, ir o no ir, ese es el problema. Como en un "Deja vu" te ves con el gorrito rojo,arremolinado en una esquina y tu foto en facebook. Horror. Donde me dejan los chistes malos de tu jefe, los súbitos encariñamientos, que todos fingen desconocer
En eso ando, pasando como un aerodeslizador por ellos y quedándome  con un par de eventos que si me apetecen, los dos de amigos, amigos ellos y ellas de tantos años que podemos hablar de bodas, partos,bautizos, divorcios e incluso abandonos, que a enemigo que huye puente de plata. Lo mismo pasamos del problema de los hijos que de las anecdotas de nosotros mismos con integrantes del grupo,porque de  todo ha sucedido.
Me toca como siempre prepararlos, buscar local,sorprender con un menú, incluso la copa posterior y terminan como todo con un intercambio de abrazos y besos,habrán fotos pero no aparecerán en ningún lado. Quedara la tarde incorporada a un libro de anécdotas jamas escritas, pero recordadas por siempre.  


2 comentarios:

Mara dijo...

Que disfrutéis muuucho!

Qué placer comer con amigas y amigos con cariño, tiempo, alegría, complicidad...

Felices fiestas, Capi!

Capitán Smith. dijo...

Felices Fiestas también para ti , un fuerte abrazo Mara.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...