A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 2 de enero de 2015

Comenzar otro año.


Caen las primeras hojas del almanaque y el sol se da su propia bienvenida, izan velas un par de inquietos patrones prestos a saludar a  los vientos. Gira de nuevo la ruleta de los días que vendrán, atrás quedan historias,libros  o puertas que se cierran. 
Siempre hay un interés por el año que comienza, por la aventura de vivir  cada día, por la satisfacción de ese puñadito de personas a los que no acabas de despedir y ya están llamando a tu puerta, esos  del GPS emocional de fábrica, esos que atraviesan la ciudad con el caldito caliente,el pañuelo o la botella  de vino para celebrar que es martes y los martes son el mejor días para darse unos besos y compartir una piel. Besos cálidos y apasionados guardados para la ocasión y una piel guardada en encajes de seda que solo huela a vosotros dos. 
Comienza un nuevo año rompiendo envoltorios de regalos, guardando tarjetas de navidad, salir pitando si te olvidaste de aquel o aquella para comprar ese detalle, ¿que colores usa, tiene pañuelos, usa guantes, que se yo?.Regalar algo define a la persona,a su interés por ti, te haces cargo de lo que piensa o desea o si le importas un pito. Bueno si le  importas un pito ni se acordara. Ya se sabe ahorrar es un signo de buena administración.
El caso es abrir la  mente, destapar el tarro de los deseos, no perder ni un solo día que al acostarte saber que lo has vivido, que lo has sentido hasta el final.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...