A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 9 de enero de 2015

Comidas de Navidad.



Desde allí no podía ver su reloj en la mesilla, pero por lo menos  llevaba allí arriba mas de treinta minutos. Se le había encajado una cadera y el gemelo de la derecha le dolía horrores. Pero incrementó su ritmo y los jadeos....
-Aggggggggg, Siiiiiiiiiiiii, Diós míooooooooooo
Oyo la voz de el  exclamando.
-Ya ya si si.
Ella abrío  los  ojos  de nuevo y pensó, Si, pero aquí esto no se  termina nunca  y estoy molida aqui encima dando empellones. Lo miro fijamente y  vio que tenia los ojos abiertos y la estaba mirando.
-Te pasa algo le preguntó
-A  mi  nada dijo él,y  a tí
- Tampoco es que veo que no llegas
-Eso mismo me preguntaba,  llevas ahí una rato diciendo Si,si Dios mio,Dios mio, como en las novelas eróticas
-Bueno se supone que a vosotros os pone eso no?. Así  termináis mas contentos.
-Si yo pensaba igual,de hecho iba a dar el grito y dar por terminado el tema.
-Pretendías fingir un orgasmo conmigo,  pero vamos esto es la monda.
-Que pasa,vosotras no  fingís los vuestros
-Perdona lo  que siento ahí abajo no será fingido no.
-Bueno no,pero en cierta  manera tiene su autonomía, va por  libre.
-Vaya por Dios, pues si no te importa me bajo de aquí arriba que me  duele la cadera y se me ha subido un gemelo como aun futbolista, veras mañana en la oficina, parecerá que he dejado el caballo en recepción. Por  cierto te importaría dejar de mirarme las tetas.
-Primero siento  mucho tus contracturas, deberías practicar algo mas o ir  al gimnasio. Referente a tus tetas las tengo a veinte centímetro de mis  ojos, no lo puedo obviar y por cierto...............tienes unas tetas estupendas.
-Ahora resulta que soy una estrecha. Gracias son normales para una mujer de mi  edad.
-No están mal para 40 años
-No me echan mas de 35.
-Pues son muy bonitas, El resto también.
Ella se bajo de las caderas de él y se recostó a su lado dando un largo suspiro de alivio. Volvió la cabeza y lo miro fijamente.
-Oye aparte de la cena de anoche con toda mi empresa y de esto que estábamos haciendo,te conozco de otra cosa no?, trabajar no trabajamos juntos de eso estoy segura.
-Soy el  vecino de tu amiga Reme, mi apartamento está justo enfrente, ese que tu comentaste si era marica porque lo tenia todo ordenado y limpio.
-Espero que no te molestara  hijo,es que no hay un tío por ahí que no este buscando la llave del armario,no se que os ha entrado de golpe a todos.
-A  mi no,simplemente soy ordenado y tengo mucho trabajo. Me pidió Reme la acompañara a vuestro almuerzo,pero se largo con un directivo.
-Si llevan liados  ya hace años. En fin creo que bebi mucho o  mezclé demasiado no se, el caso es que esto no ha sido buena idea.
-Te  importaría  una cosa,ponte boca abajo,al menos podre dejarte un mejor recuerdo. Te voy a arreglar la cadera y el gemelo,soy Fisioterapeuta.
Él  se puso de rodillas y comenzó a masajear la columna y traccionar  de la cadera.
-Oye el trasero también lo tienes bonito.
-No te aproveches y sigue, vas fantástico de la muerte.
A las caderas siguieron los muslos luego  boca arriba los gemelos. Se notaba que era un buen profesional y alli tan cerca reconoció que tenía una espalda muy bonita y sus manos tan calientes daban gloria. Con suavidad el aparto sus piernas y enllenteció el ritmo. Sintió su respiración en una de ellas y el roce de sus labios en su piel.
-Te llamabas Alberto no?
-Si.
-Alberto   te importaría descorrer las cortinas,hijo esto de la luz apagada me recuerda a mi  madre. Aparte no me gustaría perderme nada. Y extendió  su melena sobre la almohada. Ya le contare a Reme con detalle lo tuyo y le daré las gracias. Sabes que es viernes aun y hasta el lunes no trabajamos.




1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Pedazo de relato!!!!! Que imaginación. .. desde luego que cerebrito... jajaja. Que tenga muy buena semana!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...