A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 14 de enero de 2015

Gracias Meryl.

Ya con el verano terminado tuve una tarde la percepción real del tiempo,no en cuanto a algo medible solo con un reloj, sino al contenido que le damos,  lo que llamamos "perder el tiempo",ya sea un segundo, un instante,  una tarde, una ocasión. Lo perdemos o lo regalamos esperando cosas,mirando el móvil,  perdidos  en el país de las esperanzas vanas o cambiándolo por un rosario de empresas vacías. Intente al menos seis  veces una entrada que aquí dormitaba en borrador cuando pasa delante mía una serie de frases que dicen exactamente esto que pensé aquella tarde mirando al mar. La suscribo de punta a cabo. 



"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (Meryl Streep).





1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Pues... una verdad como un templo de grande. El tiempo, la atencion, debeks gastarlo, prestarla en gente de verdad, auténtica, no hay más. Un abrazo bien grande

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...