A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 20 de enero de 2015

La materia del amor.



De inmediato  me enamoré de Ava, mirarla desde el  patio de butacas aceleraba mi pulso y un sudorcillo aparecía en las palmas de mis manos. En una de sus películas Mogambo dos mujeres llenaban la pantalla, una rubia modosita y educada pero guapísima y Ava. Mientras que Grace Kelly daba la imagen de débil, necesitada de un hombre para  todo,Ava era  un torbellino,transmitía un no se qué con su sonrisa, su forma de andar,  de mirar a los hombres adelantando la barbilla, directamente a los ojos, uno la miraba y sabía perfectamente lo claro que tenia ella todo y lo que quería.  Eso a ciertas edades arruga a muchos  tipos, por lo que prefieren a la rubia que parece dar menos guerra.  Craso error.  Esta rubia es la campeona de las torceduras de tobillos y experta en jaquecas. Nunca te llevara ni al cielo ni al infierno mas bien al limbo o al  purgatorio. Lo mío fue Ava no  tenía vuelta de hoja,si tenia que morir pues se muere,pero con ella.
Reconozco que siempre busque aquella mirada, aquellos desplantes, ese temperamento.En realidad era la mujer apasionada lo  que me atraía, pero y esto es lo importante, en todas sus películas Ava añadía un matiz tremendamente importante, que estaba enamorada del personaje que encarnaba el actor masculino.
Esa dualidad,ese saber reunir en una sola persona el amor como  sentimiento y el amor a través de su físico; sus labios,su mirada y todo lo demás, de nosotros mismos.
El amor está en los papeles y mas allá de  ellos, está en todos lados, pero cuando has conocido, has amado a alguien así sientes que has desentrañado uno de los grandes secretos de  la vida. 


3 comentarios:

Rive Gauche dijo...

No es Vd. El unico que quedo prendada de semejante belleza, soy mujer, hetereo y es mi actriz preferida de todos los tiempos. Inigualable a nadie. Ya se decia qe era "el animal mas bello del mundo"...y asi es.
en cuanto a amar... si ha descubierto ese secreto de la vida de esa manera que solo se puede hacer con alguien con "una química muy especial", le felicito, he tenido la fortuna de haberlo sentido tambien. Un abrazo

Sonsoles dijo...

Alguien que conozco se caso con alguien que es dueño actual de la fina de Dominguin cerca de Segobriga, Villa Paz. Ella estuvo en esos mismos salones, contaban, con el torero. Se me pusieron los pelos como escarpias ;)) Se sentía su presencia. Preciosa mujer

Capitán Smith. dijo...

En un sentido global lo que siempre me ha gustado de esta actriz era su temperamento. Dentro y fuera de la pantalla tomaba las riendas de su vida y para su tiempo fue bastante avanzada en su concepto de la vida.Ya sean hombres o mujeres me gustan que vengan por derecho y sean creativas, porque la vida es una carretera de un solo sentido.
Gracias Sonsoles y Rive por vuestra visita.Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...