A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 5 de enero de 2015

Noche de ilusión.



Mi noche especial en la Navidad es la de hoy,autenticamente es alegre. Me enternece encontrar regalos envueltos en papeles de colores con su etiqueta,aprecio todo lo que significa pensar en una cosa, y mantenerla en secreto hasta esta noche. Aun recuerdo la liturgia de los zapatos bien limpios y emparejados,las  copitas de anís para los reyes y los dulces.De  mañana la primera sorpresa es que se habían bebido el anís. 
Verdaderamente la magia consiste en cómo  no nos tropezamos en el pasillo, cosa que jamas ha ocurrido en todos estos  años.Me gusta y me sigue volviendo a la niñez ser Rey Mago por una noche y niño otra vezen la ilusión. 
Mantener una capacidad de sorpresa en estos tiempos es una tarea importante. Tenemos 364 días después para que nos defrauden de nuevo,nos prometan el oro y el moro para dejarnos tirado al siguiente día.  Por eso yo hago dos listas,una de las cosas que me gustan y la pego en la puerta del frigorifico y otra de personas a las que voy a regalar,porque me gusta mantener mi ilusión y las suyas.

4 comentarios:

SUREANDO dijo...

y éste es un blog que no trae regalos casi todos los días del año.
¿tendrá el Capitán algún trato con aquellos Reyes que llegan esta noche?
Los lectores de este blog están anotados en la puerta del frigorífico, creo yo.
Un abrazo
Beatriz

SUREANDO dijo...

perdón...nos trae regalos casi todos los días....

Capitán Smith. dijo...

Has conseguido ponerme colorado Beatriz. Muchas gracias por tus palabras y si, os tengo en esa lista. Creo que nos convertimos en Reyes Magos en el corazón de otras personas,niños o mayores que nos miran con ilusión, que esperan de nosotros la sorpresa y un poco de magia.Besos

Rive Gauche dijo...

Es mi noche magica de todo el año también, Capitán. Cuantas ilusiones, para niños y mayores. Los Reyes Magos me trajeron un año a su blog...y a partir de ahi pequeños presentes vengo a leer dia a dia. Feliz noche mágica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...