A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 15 de febrero de 2015

Volver a empezar.



La  madurez es esa forma de hacer que todo suceda, como si de algo natural se  tratara y eso fue lo que me cautivo de ella en los cinco primeros minutos. Existe el amor a primera vista créanlo.  Con una edad ya de la mitad de la vida, aquellas arrugas pequeñas en su frente hablaban de carácter,determinación. Podía ser exquisita y diez minutos mas tarde una cantinera de tropa. De  lo más divertido esa transfiguración de ejecutiva a ...Dios sabe que- pero eso si, sin perder nunca esa elegancia en los ademanes.
Nunca  dijo que no a una cita, porque  aprendió que la vida es una suma de pequeños ratos, asi quedábamos para hacer el amor todo un fin de semana en un hotelito de la playa o en solo unos minutos, en cualquier probador de unos grandes almacenes.
Nos conocimos a causa de un velero que le toco en suerte tras el naufragio de su matrimonio. El barco había sido el lugar las  citas clandestina de su pareja por lo que quería venderlo. La conversación continuo sin darnos cuenta toda la  tarde y pasamos de veleros,al tiempo, al mar, a los pintores británicos, a las películas de marineros y asi llegamos al anochecer a la puerta de su casa.
Hacerte sentir cómodo es poca cosa para decir lo que yo sentía, siempre con una palabra agradable, aquella infinidad de detalles. Podíamos estar varias semanas sin coincidir,pero luego al hablar  ese tiempo no había existido. 
Solo me puso una condición, jamas decir una mentira ni excusa,  porque habían sido muchos años oyéndolas. Estuve de acuerdo, mi vida era un compendio de uno y otro lado del engaño.
Por eso hoy me gustan las tardes lluviosas, los días claros, hacer navegar a un velero recién restaurado, recibir lecciones de acuarelas,solo es cuestión de ilusiones, pequeños detalles,cosas que fuistes  desechando sin luchar.  
Es un dia  apropiado para explicar que en cada esquina de nuestra ciudad  puede tropezar con un volver a empezar.



2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Volver a empezar... preciosas palabras llenas de ilusiones... Mucha suerte a todo el que lo intente

Isabel P. dijo...

precioso¡¡¡¡¡¡siempre se puede volver a empezar¡¡ besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...