A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 13 de abril de 2015

Juegos y gintonics






















Jugábamos a acercarnos
mirándonos a los ojos,
rozando los labios
sin besarnos.
Inclinábamos la cabeza
mirándonos los labios
sin acercarnos,
mientras la habitación se incendiaba
sentía, como mi ropa
luchaba denodadamente
por abandonarme
y mis manos por
arrebatar la tuyas.
Nuestros corazones a duo jugaban a decir que si,
pero fuimos deteniendo el tiempo jugando al no.
Luego sentados frente a frente
y armados de un gintonic,
jugamos a las  prendas
sabiendo que al final
ambos íbamos a ganar.


3 comentarios:

Odel dijo...

Precioso, me recuerda a Cortazar

Capitán Smith. dijo...

Me he puesto colorado amiga Odel, muchas gracias. Un beso

Beatriz dijo...

Precioso juego y poema. Pase por mi blog Capitán, creo que le gustaría un poema que se titula "Scat". Pienso que también le gusta el jazz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...