A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 29 de agosto de 2015

A veces hay momentos mágicos






Nunca nadie la supero en el juego de la seducción. Cuando volteaba su melena echando la cabeza atrás y luego metia sus dos manos ahuecando el  pelo en sus sienes, el silencio en el local se sentia en la piel de todos los hombres. Sus ojos se fijaban en uno de nosotros y con gran sorpresa fui yo el elegido.ni antes ni despues de esa noche pude saber el motivo de su elección porque los habia mas jovenes y de sobras sabia que hacia años que no entraba en ser un hombre objeto de su deseo.
-Bailas conmigo?
Yo trage saliva sin dejar de mirar sus ojazos,su boca, su barbilla....sus....
-Cuando dejes de mirarme tu ya sabes, quieres bailar repitió
Y bailamos,bueno ella bailo conmigo. Un ritmo de esos caribeños. Me llevaba de  aqui para alla moviendose sinuosamente contra mi cuerpo. Intente mantenerme tranquilo alli en medio de la pista sintiendo mi corazon a doscientos por hora. Ella no dejaba de sonreir disfrutando del momento, de mi estado y de que la miraran.
-Que tal una copa,vamos te invito,dijo parando el baile  de golpe. Vi el cielo abierto de poder salir del haz de luz que nos iluminaba a los dos hasta entonces.
-Tomas gintonic,verdad, vamos es que me he fijado en ti.Alucinaba, ha venido a mi,me saca a bailar,me  invita,la  chica mas deseada, a la cual ya ni ella se acordaba que yo habia intentado cien veces en los ultimos cinco años en que mostrara algo de interes en mi. Repase  mi ropa, el afeitado, la colonia...Porque yo y hoy ha decidido seducirme y no a los otros.
A partir de ahi todo fue una  voragine de sensaciones, nos tomamos dos copas y ella tiro de mi a la calle, subimos  a  su auto y terminamos en un hotel cercano-
Si yo hubiera encontrado esa lampara de los deseos con duende incluido,ni siquiera eso habría superado aquella noche. Primero ella se hizo el amor conmigo pero para ella misma...luego me toco a mi, pero ojo quiero decir que tambien en ese caso ella lo hizo todo y al final me propuso compartirlo cuando el dia ya despuntaba. Su amplio catalogo de posturas,contorsiones,ocurrencias, llegamos a ducharnos en medio de aquello de lo sudorosos, ya que estuvimos a punto de caernos del lecho. En un momento de coherencia pense que aquello no podria contarlo a nadie ni aunque quisiera porque nadie me iba a creer.
Por fin termino todo y nos quedamos rendidos uno sobre el  otro.
Abri los ojos de golpe, alguien me zamarreaba.....Enriqueeee,Enrique que nos vamos. Me habia quedado dormido en el pub. Acerte a verla marchar agarrada a la cintura de un joven alto y fornido camino de su auto.
Enrique te habías quedado  frito.
Si le respondi a mi amigo Luis, A veces la mágia viene en forma de sueños.Fue lo mas cerca de ella que estuve y ademas me sedujo.Que importa que fuera un sueño

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...