A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 15 de agosto de 2015

Cánones de belleza.





Ella emergió de la espuma enfundada en un escueto bikini, dos franjas de tela que como un hechizo hizo volar la imaginacion de todos los hombres presentes en la arena. Por sus gestos se lepodía dar una calificación talcomo si fueran parte de un jurado. Esta iba desde; todos rigidos, boca entreabierta, rebullirse en la  silla deplaya y por ultimo carraspear ante su cercania. Las  mujeres la miraban a ella, luego la cara de  sus maridos y esperaban las tosesitas, tras  lo cual murmuraban....los hombres todos sois iguales,en cuanto os enseñan unas piernas .....pues esta muy delgada,  diria yo que  enferma.......bendita enfermedad pensaban ellos.
En cuanto aedad y tallas la playa es lo mas democratico,nos iguala a todos, lo que es ,eslo que hay. He ddedecir que cada año se ven menos  las tallas supergrandes, las barrigas cerveceras y todos aquellos derroches grasientos. La crisis,la estetica,el autocuidado y el sentido comun se ha abierto paso. hoy todos estaremos en las tallas usuales para la edad.
La chica del bikini ya esta  sobre su toalla, la calma ha vuelto a la franja  de la playa, los señores, ellos a sus charlas y ellas  a las suyas.Una madre primeriza se desgañita llamando a sus hijos sin que estos  le hagan el menor caso.
Sus piernas me recuerdan a ti, a  otros lugares,otros tiempos.....



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...