A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 24 de agosto de 2015

Se marcha el verano con dulzura.





Leo verso a verso en un blog amigo un verso de Judit Matas, la autora lo titula "Pequeños placeres" y para nada son pequeños, al contrario es un manual para ser feliz. Puede  que en otras epocas creyera que la felicidad dependiera de cosas mas grandes, de un cierto estado economico, de una notoriedad social o laboral. Todo ello se consigue con esfuerzo, interes o malicia. Lo autenticamente dificil es lo sencillo, lo concreto, tal como la autora desgrana en cada verso.

Andar descalza
el olor a tierra mojada
el silencio de las mañanas temprano,
cuando la ciudad aun no ha despertado.
Bailar hasta extasiarme
sin importarme nada mas que eso.
Provocar sonrisas
el sol tibio en mi piel.
Una caricia de alguien que quiero.
La combinacion de cafe, buen libro, terraza y sol.
Bañarme desnuda en el mar.
Compartir.
La mirda  directa de un niño sonriendo sincero.
La paz de un siesta 
que exite entre el fuego de un orgasmo,
y quedame dormida entre caricias.
Crear algo bonito.
Disfrutar de una conversacion.
Mirar y perderme en el mar.
Reirme hasta las lagrimas.
Arder de pasion.
Emocionar, que me emocionen.
Fundirme en un abrazo, sintiendolo....todo.


Judit Matas.
del Blog "Sureando.blogspot.com"

Nada mas y nada menos, porque en realidad estos "pequeños placeres" son los "autenticos placeres", por los que soñamos, luchamos y padecemos. Recordamos una vez que transcurre el tiempo las epocas por hechos que nos impactan. Este poema dejara un sabor imborrable en este verano que termina. No se me dio bien esto de bailar, pero creo ser afortunado en los demas "Pequeños placeres" . La vida real no es nada complicada solo tener el alma tranquila para verlos y sentirlos.













No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...