A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 7 de agosto de 2015

Verano 2015


No es un verano usual de baño, paseo y lectura. Pocas veces se te ofrece la ocasion de un punto y aparte en la vida, gracias a Dios me pilla con pluma, tinta y papel para escribir un nuevo relato. Quizas el ultimo, pero va a ser una aventura maravillosa. Lo mejor, las personas, esas que siempre nos acompañan y nos aman contra viento y marea, de las que entran por primera vez pero parece que siempre estuvieron y por ultimo esas que cuando te las presentan dices, por Dios donde estuvo usted escondida, o yo, el que estuvo secuestrado. Lo mismo da porque la primera regla va a ser no preguntar ni origen ni destino.
Logro en algunos instante evadirme sin irme en esas reuniones de atardecida, veo a unos y otros conversar animadamente, veo al joven alardear ante una chica o a esa mujer con tipo y edad justa ante la que el peligro o la gloria se palpa y paladea. Ella me sonrie y yo le inclino la cabeza asintiendo como cuaquier  admirador de Eros y Venus.
Y el mar, todo gira a su alrededor, como nosotros de el.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...