A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 11 de septiembre de 2015

A traves de un cristal


Mirar a traves de un cristal es como abrir un libro de sueños. Esa lamina transparente te aparta de la realidad y hace que el tiempo se detenga, puedes imaginar, soñar, recrearte. Hace años miraba a traves de un cristal queriendo hacer volar la imaginacion hacia el futuro. Que pasara o dejara de pasar. La historia ha quedado impresa en un gran libro; imagenes, poesias, cartas, silencios, miradas. Imnumerables viajes, noches de ensueño, donde el amor impregnaba las manecillas del reloj para nosotros. 
Como ese lejano dia ya me basta abrir cualquier pagina al azar y alli estara ella, siempre con una amplia y calida sonrisa, con aquellas manos que te podian transportar directo a una nube desde donde viajar a cualquier rincon del mundo. Que era el preludio de una noche de amor inacabable e inacabada. Porque ese es el misterio de los sueños que siempre pueden volver a soñarlos.
Dare un paseo a aquel lugar y como otras veces pedire al vigilante que me deje pasar de nuevo y mirare en mi libro de sueños, de nuevo a traves del cristal

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...