A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Cortejos.

Verla llegar ya fue una grata noticia, disfrutar de su elegancia dentro de una estudiada informalidad, denoto lo que para ella yo significaba. Porque salvo qu seas  la public relations, una artista o alguien con muchos posibles en su cuenta bancaria , lo de vestirse y arreglarse para alguien es para empezar una muestra de respetopor lapersona  e interes por el tiempo que se piensa compartir con  ese alguien.
No crean que los hombres  le dedicamos  menos, puede que igual  o mas,yo por  ejemplo, dejo  poco al  azar y si aun no tengo muy claro que interes tiene por mi la señora acudoa diferentes trucos.
Me miro  en el espejo y de una bolsa de bufandas viejas pellizco una pelusa de un color que contraste con la camisa , chaqueta o la prenda que lleve. Ante una pelusa cualquier mujer con un minimo de interes por un hombre se sentira magneticamente atraida por la pelusa,tam bien y mas adelante esta el truco del cuello de la camisa     mal puesto o el definitivo de la corbata ladeada, ese aparte tiene su connotacion erotica. Si la señora no hace caso de nada es como si un hombre hiciera caso  omiso de un escote un par de piernas o una visual panoramica seguida de sonrisa,cuando ella se acerca o aleja.
Una a esto arrimar sillas, abrir puertas, dejarla carta alaseñora y limitarte al vino o lo contrario si justamente la quieres sorprender.....todo ello forma parte del cortejo.
Por eso ella ha sido y es insuperable, tenia de nacimiento esa elegancia ,pero comotodo tenia su probelma. Igual que era atractiva para mi lo mismo ocurria con todoslos hombres a 500 metros a la redonda. La muy picara sabia utilizarlo y de qué modo.
Llegado el punto algido del cortejo muchas mujeres se ensimisman pidiendo mas y mas con lo cual se rompe el encanto. Porque debe ser  reciproco y si  a la atraccion sigue el deseo este espara ambos. y aqui es donde la elegancia suma o resta. Romper esa distancia con un roce de manos, un cogerse del brazo, mantener una mirada calida........usted es el elegido y usted la elegida. Es lo bueno de este cambio  de roles,ahora somos ambos los que hemos der omper la distancia
Larecuerdoen aquellaterrazadelrestaurante,una flor roja en la mesa y ellamirando la carta eligiendo los platos y en su sonrisa ella se deleitaba leyendo en mis ojos que yo ya habia elegido. (ella tambien).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...