A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Hallarte.


Creiamos los dos que lo sabiamos todo y nos sorprendio el amor. Ni siquiera sabiamos que se habái apoderado de los dos. Andabamos extasiados uno en el otro y el mundo nos importaba un pimiento bailaban las horas del reloj, días , semanas, pasaron entre besos y un dia encontramos al amor dentro nuestra, revoloteaba por tus ojos,por la piel,por tus labios y despues dijiste que por los míos,hicimos el amor, asi dijimos luego a lo que ocurrio esa mañana.
Luego nos miramos en silencio mucho rato. Efectivamente aquello era hacer el amor no lo otro. Lo demas  tenía otros nombres, por supuesto que eran buenas como experiencias, pero esto. Esto era como dejaras de existir en ti mismo y volaras dentro de la piel de ella. Podia tocar mi propia piel  a traves de las yemas de sus dedos , sentía cada latido de su corazon como si de mi corazon se tratara y en el  momento final ella y yo dejabamos por un momento de ser dos, no se si eso del Big Ban o esas fotos maravillosas de galaxias son reales,Pues algo asi era esto que nos había sucedido.
Cuando recuerdo esos momentos me siento unico, porque es algo vedado a muchas personas. Con el tiempo aprendimos a añadirle la pasion y el deseo,tuvimos que andar con  cuidado, mas de una vez nos quedamos a un tris del infarto.
Hallarte, encontrar a esa persona en la tierra que es capaz de desencadenar todo ese aluvion de sensaciones y sentmientos a la vez, es una suerte .de la que me siento tan afortubado.Saber y verlo en tus ojos eso , eso es la gloria..


2 comentarios:

Rive Gauche dijo...

Que preciosidad y belleza de sentimiento. Es afortunado. Cuanto me alegra que sienta así. Al igual que yo, somos privilegiados!. Vaya suerte que tenemos y que se unan a estos sentimientos que curan el alma muchos más!!!. Un abrazo grande Capitán

Capitán Smith. dijo...

Y usted también por lo que leo. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...