A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hora del vermut.

Esta hora del vermut tan apacible, los tres con las piernas extendidas y la mirada perdida a lo lejos, nos acompaña Alejandro Sanz amenizando este entre sol y sombra de septiembre. Porqué son tan melancólicas o nostálgicas las canciones de amor, pregunta el que está a mi derecha. Pues porque la mitad de la humanidad está en la búsqueda o en la despedida amorosa responde el otro de mi izquierda.
Creo que es difícil lo de llegar a un acuerdo, bueno la verdad es que cuando es preciso un acuerdo es que ya existe el desacuerdo. Esto es como ir en tándem…..La primera pista es quien se pone en la parte delantera. Pues ese o esa es la que va a pedalear mas tiempo, eso si llevara la dirección. No me diréis que jamás os entro la duda sin mirar atrás……Pedalea o no?. Porque esto no tira. Pues la duda ya es la respuesta porque lo normal es que quien va detrás si coopera te dará un golpecito……….tiooooo que te duermes, mete riñones. Esas son las que me gustan a mí. Cuando tienes que volverte  ya la cosa va mal.
Será que existen dos tipos los que tiran para adelante y los que se dejan llevar. Los tres asentimos. No oyes a Alejandro que el pobre se está dejando el resuello buscando rincones, horas o días, para compartir y ella …….que no se aclara. Pues que pedalea el solo.

Volvemos al silencio y echar un trago de esta magnífica cerveza helada como aquí gusta. De vez en cuando damos un vistazo a nuestras bicicletas echando de menos aquel tándem, aunque ya sabemos que no iban a pedalear.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...