A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Segundo dia de otoño.


 En el sur el otoño llega sin mucho aspaviento, es solo una tonalidad de  luz, algo menos extrema la temperatura y los dias se acortan poco a poco.Sin embargo no tenemos esas hojas marcchitas cubriendo las  calles, aun no, eso si acaso hasta mediaos de octubre.Nuestro armarios tienen el aspecto de un teatrillo, pizca verano, poquito de primavera eslo que se denomina "entretiempo" que es el 75% de nuestra vestimenta. Sin embargo este tiempo es una delicia completa para toda actividad.
 que te propongas.
Aun recuerdo cuando hace años  otoño era sinonimo de nostalgias y melancolias de todo tipo, una solemne tonteria,cualquier tiempo,  cualquiera estacion es un buen momento para esos momentos que dan a la vida su porqué.Esa vida que va llenando tu paleta de  colores de  grises y sombras, tonos que precisamente dan justicia a la luz. La de una mirada,la de un rostro conocido y ayer amado que vuelve de singladuras dolorosas. esas sombras suaves de  un amanecer mirando alolejos tras una noche de emociones libres.
Otoño es lugar de reencuentros, de pasear jardines,, de ojear la cartelera de teatros,  de libros por descubrir,de planificar una cena en un jardin y poder usar chaqueta sin agobios. 
El otoño,  vivir este momento del año es un poco exigente en las maneras y los modos,quizas no es el mejor  momento para la  edad de la  comida rapida o de vivir dentro de un telefono movil. Pero es el mío.
Miro mi camisa y decido cual nudo de corbata haré, ¿cuello inglés? pues nudo windsor. 
No es mala noche para un buen inicio. Para saborear y apreciar un buen vino no hay mas remedio que tropezar con otros menos agraciados. Alce su copa.



2 comentarios:

Mara dijo...

Nudo Windsor. He pensado en el nudo doble de toda la vida de Dios. Y he acertado. Pero qué no aprenderé yo en este blog. Lo de freír la corbata lo voy captando. Me pregunto cómo me irá con lo de planchar un huevo.

Lo que no te mata te hace más fuerte. No sé yo. Y entonces, ¿lo del corazón "descangallao"?

Me alegra que se ría, Capi.

Capitán Smith. dijo...

Traductor traduciré. Ya más que vuelapluma podría decir trabadedos. No encuentro lo de freír. Seguro que un lio mental. Descangallado roto, estropeado, más por usado. En todo caso gracias por estar y por la risa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...