A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 5 de octubre de 2015

Amores ocultos.


¿Existen amores bueno,malos,  regulares, utiles o inutiles?. Para mi solo existe uno aunque por lo visto la gente si el amor no va acompañado de un piso, una hipoteca, un televisor de plasma supergrande y que te lleven al caribe es un amor que no merece la pena y  del que hay que desprenderse. No  es importante que te haga feliz, sonreir, ser la mujer mas  bonita del  mundo y estar a su lado cada vez que hubo un problema o conflicto,nada importa  si no trae el plasma  dichoso no es un amor con mayusculas.
Del mismo modo la palabra amor esta sobreutilizada, se dice te amo  o te quiero con demasiada rapidez,una excusa para mantener cualquier tipo de relación , pero y cuando las tornas son malas, y cuando estas  enfermo,solo....todos esos momentos grises o povo brillantes, qué hay detrás d estos te amo.  
Siempre que he amado esa persona ha ocupado todo mi campo de vision, ya se que es un fallo,pero asi he sido, del mismo modo no ha transcurrido  una  sola hora que no  haya querido compartir con ella, hacerla feliz sin escatimar en nada. Ese precisamente ha sido el principal  interrogante en mi pensamiento.....la hago feliz, es feliz conmigo. Porque lo importante de amar no es decir te amo,es que ese amor se transforme en acciones practicas  y concretas. 
Donde dejo los ramos de rosas, las puestas de  sol y hacer el amor?, pues cuando amas y te aman  esas cosas siempre estaran. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...